Hay recuerdos que no voy a borrar, personas que no voy a olvidar. Hay aromas que me quiero llevar, silencios que prefiero callar. Dejar, amar, llorar, el tiempo nos ayuda a olvidar. & allá, el tiempo que me lleva hacia allá. El tiempo es un efecto fugaz. ~

11.8.10








+ Si de algo NO me arrepiento, es de tener al amigo qe tengo; a pesar de las peleas, llantos, enojos, & putiadas, sé qe siempre vas a estar ahí. Porque el amor de amigos es más fuerte que cualquier cosa. Porque nos unimos cuando todo va mal, & cuando todo va bien para que vaya aún mejor. Porque de a poco aprendiste a vivir la vida a mi manera, & me enseñaste como se vive la tuya, para entenderte en cada paso. Porque sos el hermano mayor que nunca tuve & aprendí a quererte como tal.Porque estamos en las buenas & nos bancamos en las malas. Porque muchas veces la razón de mis llantos sos vos, pero la cura también. Porque una palabra mal dicha con o sin intención tuya DUELE demasiado.Porque cuando te vayas del cole te voy a extrañar demasiado. Porque no puedo pasar un día sin saber nada de vos. Porque te conozco hace muy poco, pero me diste TANTO, que parece que fueron años. Porque siempre sabés qué decir & qué hacer cuando mi humor no es el mejor. Porque simplemente TE AMO & estoy muy orgullosa de que seas mi HERMANOMAYOR; Porque te ví ayer & ya necesito tus abrazos. Porque sos mi MEJORAMIGO, & te amo más que a nadie. Por todo eso, & más; GRACIAS LUCAS!~

~.Eres tan fuerte & yo te admiro, siempre fuiste tú mi inspiración. Por lo que me has enseñado & por lo que me has dado, eres una bendición. Puedes llorar en mi oído, sin sentir nunca la necesidad de explicar; o hablarme de tus sueños, contarme de tus miedos, yo me sentaré a escuchar. Te guardaré lo que te hace daño, porque soy así. & yo te quiero tanto!, has estado ahí para mí, & ahora yo estoy aquí para tí. Cuando el valor te haga falta, seré tu fuerza & esperanza. Cuando estés harto de la vida, seré la voz que te motiva, te llenaré de alegría, siempre en mí puedes confiar. Yo solo quiero agradecerte, porque eres la razón que me hace volar, & verte sonriendo es lo que sigue siendo mi ilusión en la oscuridad.~




Gracias por haberme dado tanto. & aunque hablamos banda de cosas, creo qe ésto no tiene solución, no tiene arreglo. & mirá qe me esfuerzo, pero no hay caso. & el perdón me queda chico. No hay palabras que puedan decir lo que siento ahora, por eso nunca sé bien que decirte. & perdón por dedicarte mil canciones, pero con la música es como mejor me expreso, & en donde puedo demostrar lo que siento. No me importa lo que pienses ahora de mí. No me importa que pienses que soy una inmadura, una exagerada, una tarada, & nosé lo qe debes pensar. Pero sea lo que sea, para mí SIEMPRE vas a ser ese único mejor amigo, alguien MUY especial. Fuiste mi HERMANO. & mirá qe tuve un par de mejores amigos antes que vos, & nos peleamos por pelotudeces, pero NUNCA sufrí tanto por eso, NUNCA extrañé tanto a alguien. & no quiero qe con esto me empiezes a cuestionar, a preguntar por qué hago esto, & demás, solamente leelo. Si te gusta, perfecto, & si no, bueno, lo importante es que me estoy desquitando. Me molesta demasiado verte en el colegio & no poder ir a hablarte, no poder abrazarte, es horrible. Pero sé que si tampoco te veo en el colegio, sería peor, asique supongo que lo tengo qe aguantar, & de a poco superar. & ahora sí, ya está, te dejo hacer tu vida, pero una sola cosa más, te amo a pesar de todo, & creo qe siempre va a ser así.
Te comenzé por extrañar, pero empezé a necesitarte luego. ~




Sí, hay mucha diferencia entre lo que escribí hace unos meses, & lo que escribí recién. Pero el AMOR que te tengo NUNCA se fue, & nunca se va a ir. & te juro que es una diferencia que me está doliendo, & mucho.

SIEMPRE CON & PARA VOS.

No hay comentarios: