Hay recuerdos que no voy a borrar, personas que no voy a olvidar. Hay aromas que me quiero llevar, silencios que prefiero callar. Dejar, amar, llorar, el tiempo nos ayuda a olvidar. & allá, el tiempo que me lleva hacia allá. El tiempo es un efecto fugaz. ~

22.8.10


¿Nunca se preguntaron como va a ser su futuro? ¿Nunca tuvieron esa duda existencial de saber qué va a ser de sus vidas? Si la respuesta es NO, por favor contesten lo contrario, no me gustaría saber que soy la única qe se preocupa por eso teniendo quince años. Pero bueno, ésto es lo que pienso , y digamos que quiero compartirlo con el mundo, o por lo menos con los que lean éste blog.
En realidad, no me preocupan mucho cosas como de qué voy a trabajar, o con quién me voy a casar, si es que algún día me voy a casar. Obviamente me da intriga, pero supongo que todo a su tiempo va llegando.
Ahora, lo que si me inquieta mucho, es el hecho de saber qué va a pasar, por ejemplo, el día que mis papás ya no estén conmigo, y que mis hermanos tomen cada uno su camino. Mi respuesta ahora sería, "me agarra un paro cardíaco al día siguiente". Pero no, no es así, (o puede que sí), pero supongamos que no, ¿cómo voy a reaccionar?. La frase justa para ésto sería, TENGO UN MIEDO TERRIBLE, y es así, sin exagerar. Es un miedo que muchas veces quiero ocultar, pero parece que no tiene ganas de jugar a las escondidas, y quiere salir a la luz. Igual, creo que ignorandolo, no gano nada. Y no quiero decir que sintiendo ésto gane algo, pero nunca aprendí a controlar mis sentimientos, lamentablemente no vinieron con manual de instrucciones. Tampoco pido ayuda, porque yo creo que no es algo que pueda hablar ni con un psicológo, (igual si me quieren dar consejos, son bienvenidos). Solamente me quiero expresar, y me pareció una buena forma de hacerlo mediante el blog.
A veces me pregunto, ¿por qué Dios no nos hizo inmortales a todos y ya?, chau problemas. Viviríamos como quisiéramos, nos tomaríamos un tiempo para todo, total, la vida nunca se acabaría, en cambio así las cosas son muy complicadas a veces, o por lo menos yo lo veo así.

Este tema lo hablé con dos personas nada más, a las cuáles agradezco por saber escucharme, aconsejarme y ayudarme, dentro de lo que ellos pueden hacer. Pero la solución a esto va más allá de lo que alguien me pueda decir. Algún día yo sola encontraré la forma de que este pensamiento ya no exista, o quizás si exista, pero sea más leve.
En fín, tal vez este miedo se vaya a medida que yo crezca. Mientras tanro, seguiré esperando, escribiendo estas notas que parece que no, pero te sacan un gran peso de ensima.

No hay comentarios: