Hay recuerdos que no voy a borrar, personas que no voy a olvidar. Hay aromas que me quiero llevar, silencios que prefiero callar. Dejar, amar, llorar, el tiempo nos ayuda a olvidar. & allá, el tiempo que me lleva hacia allá. El tiempo es un efecto fugaz. ~

25.8.10


Por verte un día a vos, doy lo que sea. Porque este amor que siento no es cualquier cosa. Porque papá te puso en mi camino cuando yo era chica, y desde ahí nunca nos separamos. Porque podemos estar mal, o tal vez en los mejores momentos, pero el sentimiento nunca cambia. Por vos lloré, grité, sonreí y volví a gritar. No se puede explicar la emoción que siento cuando te voy a visitar a nuestro hermoso palacio. Es mágico, en pocas palabras, una genialidad. Y ni hablar de tus colores, imaginate que a mi corazón le gustaron tanto que no tardó en teñirse. ¿Quién dijo que los corazones son rojos? El mío es celeste y blanco y, sinceramente, no quiero que sea de otro modo. Las alegrías que me regalás, ni un novio me las daría, porque como vos no hay. Entendiste ¿no? Racing Club de Avellaneda, ¡vos sí que sos mi vida!

No hay comentarios: